Forex, ranking broker, cuenta demo, saxobank, fx senx, forex trading, trader, trading

Forex, ranking broker, cuenta demo, saxobank, fx senx, forex trading, trader, trading

Forex, ranking broker, cuenta demo, saxobank, fx senx, forex trading, trader, trading





ERROR DE BLOGGER SOLUCION SOLICITUD

by ALFJZ in 16


bX-yx8yh6

No hemos podido completar tu solicitud.

Cuando informes de este error al servicio de asistencia de Blogger o en el Grupo de ayuda de Blogger:

  • Describe lo que estabas haciendo cuando se produjo el error.
  • Incluye el siguiente código de error.

bX-yx8yh6

Con esta información podremos identificar el problema y solucionarlo. Disculpa las molestias.

16 Responses to “ ERROR DE BLOGGER SOLUCION SOLICITUD ”

  1. Estaba editando una entrada een el bloc y no se lo que ha pasado y ahora no me deja editar otra, el codigo de error es bx-yx8yh6

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yo ya no sé lo hice pero pensaba q solucionaria el problema pero llevo día con este mensaje tan tedioso:

    No hemos podido completar tu solicitud.
    Cuando informes de este error al servicio de asistencia de Blogger o en el Grupo de ayuda de Blogger:
    Describe lo que estabas haciendo cuando se produjo el error.
    Incluye el siguiente código de error.

    bX-hg9hg2

    Con esta información podremos identificar el problema y solucionarlo. Disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me da como código de error bX-hg9hg2, no recuerdo lo que estaba haciendo, me podéis ayudar ?

    ResponderEliminar
  4. Tengo un error bX-hg9hg2, si por favor me podeis ayudar

    ResponderEliminar
  5. Gregori Naval
    Hola, me da como código de error bX-hg9hg2, no recuerdo lo que estaba haciendo, me podéis ayudar ?

    Responder

    ResponderEliminar
  6. Gregori Naval
    Recuerdo que estaba en Facebook cuando me salió un mensaje que no pude interpreter y luego al abrir mi blog me salió el referido còdigo de error bX-hg9hg2

    responder

    ResponderEliminar
  7. Tambien entré una nueva noticia .Ahora quiero poner una noticia y me sale bX-xbqmlc como error .
    Lo que no entiendo es que si hay un servicio de asistencia y se dan estos errores pero no soluciones ¿que clase de asistencia es esta?

    ResponderEliminar
  8. hola cuando abro mi blog me aparece el código de error bx-hg9hg2. Puede ayudarme alguien? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola desde que intente subir una imagen y se quedo la pantalla casi en blanco no puedo publicar imágenes… y a veces tampoco texto me pide que lo intente mas tarde y lo he intentado varias veces y siempre me da error y que lo vuelva a intentar... bX-xlkx8u... gracias espero vuestra ayuda saludos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero visualizar videos en un blog que ya había publicado y que he visualizado en otras ocasiones, pero hoy no me deja, me sale el siguiente error bX-wnrswi, necesito visualizar estos contenidos para poder copiar la URL, graciias

    ResponderEliminar
  11. quiero quitar una entrada y, aparentemente no está, pero sigue saliendo la primera
    me dan este código de error: bX-m3c240

    ResponderEliminar
  12. cada vez que trato de ingresar al blog, aparece un codigo de error de algo que no se que estaba haciendo, pero por mas que he tratado de lograr que el servicio de asistencia de blogger lo resuelva, es imposible, codigo bX-rjv2lc

    ResponderEliminar
  13. ees eeeeeEstaba tratando de abrir un nuevo blog y abteriormente yo no había subido mi perfil se presentó un herror

    ResponderEliminar
  14. Estaba creando un escribiendo unos datos y no agregue g y no agregue perfil luego iba a crear un blog y apareció herror:bX-rjv2lc.Por favor que hago.

    ResponderEliminar
  15. error según bx-sf96g4
    estoy intentando crear un blog

    ResponderEliminar
  16. estoy en espera para crear el blog me urge

    ResponderEliminar